Compartir

Torneo de las estrellas

Previa

  • Reglas: torneo de las estrellas

  • Comandos Azules: preparación torneo de las estrellas

  • Holocausto Norte: preparación torneo de las estrellas

  • Barón Rojo Sur: preparación torneo de las estrellas

  • Rexixtenxia Norte: preparación torneo de las estrellas

Prueba

  • Primera ronda: Barón Rojo sur vs Rexixtenxia Norte

  • Primera ronda: Holocausto Norte vs Comandos Azules

  • Primera ronda: Holocausto Norte vs Rexixtenxia Norte

  • Primera ronda: Comandos azules vs Rexixtenxia Norte

  • Final: Holocausto Norte vs Rexixtenxia Norte

  • Premiación: torneo de las estrellas

Deliberación

Torneo de las estrellas

Cada capítulo que pasa nos muestra lo difícil que era que las barras aceptaran participar en El Color de la Pasión. No solo porque quizás todavía no era momento para mostrarle a Colombia su intimidad, su manera de trabajar, sino también por la estigmatización sin investigar a profundidad las razones de sus problemáticas.

 

 

 

Elegir a los ganadores se convirtió en uno de los retos más grandes. Nada más subjetivo que la pasión y más cuando se mira con los ojos nublados de un fanático. El amor que se siente por un color es suficiente para pensar que lo que yo hago siempre es lo mejor. Por eso junto a Liliana Salazar y Daniel Tílger para cada prueba venía un jurado experto y objetivo que pudiera hacer un análisis más profesional y técnico de lo que estaba en juego.

 

 

Sin embargo, en El Color de la Pasión fuimos más allá de su pasión. Todo nació en los famosos ‘picados’, aquellos juegos en el barrio donde se hicieron los amigos de siempre, por eso en esta prueba volvimos a la cancha.

 

 

Luego de un excelente resultado en el Torneo por la paz, las barras llegaron con toda esa experiencia y se volvieron a enfrentar, esta vez, con un futbolista activo o retirado y con la presencia de árbitros.

 

 

Partidos intensos, goles, faltas y algunos inconvenientes con los árbitros se vivieron en el Torneo de las estrellas. Los futbolistas demostraron toda su pasión y su calidad con la pecosa, mientras los hinchas demostraron que su pasión también se vive en el verde gramado.

 

 

Con un triangular lleno de goles se vivieron partidos de infarto. Barón Rojo Sur no logró continuar en competencia al perder el partido de desempate con Rexixtenxia Norte. Por su parte, Holocausto Norte ratificó su buen juego con un excelente refuerzo y se coronó campeón del Torneo de las estrellas.

 

 

Con las pruebas que se han mostrado en el transcurso del concurso, conocimos lo que significa cada trapo, cada bombo y cada bandera para cada una de las barras. Por eso en la última fecha, en la gran final, las barras mostrarán todo su aguante en una prueba doble: mejor salida y mejor canción.